1- Diseña en una plataforma Moodle los siguientes recursos de tutorización y comunicación: foro, un chat y un mensaje de bienvenida en el correo.

También debes elaborar un Plan tutorial ( PAT).

 

PLATAFORMA MOODLE

Para el curso que se va a iniciar se han creado los siguientes recursos de tutorización y comunicación:

– Chat.

– Foro.

– Guía del Alumnado.

– Mensaje de bienvenida dentro del  correo electrónico.

– Actividad, correspondiente al tema.

PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL (PAT)

La duración del curso que se va a realizar será de 2 meses, dentro de los cuales se han diseñado las siguientes tutorías. Siempre predispuestas para ser adaptadas en función de peticiones del alumnado.

Tutorías de apoyo que serán voluntarias y grupales donde se repasará el contenido principal de la semana para los más rezagados. 1 hora a la semana. Preferentemente la última hora del viernes.

Tutorías grupales de 2 horas semanales repartida en dos días diferentes de la semana (Lunes y Jueves) en las que se tratarán habilidades sociales de los alumnos (comunicación, cooperación, etc) adaptadas en el entorno de trabajo, ayudándolos a trabajar y resolver problemas en equipo como lo harían en un proyecto de equipo real.

Tutorías individuales de 45 minutos semanales, en las que podremos conocer de primera mano las dificultades que tiene el personal de forma individual y voluntaria viniendo directamente del alumno.